viernes, 30 de septiembre de 2011


al carajo con mi soledad
al carajo conmigo y mi cabecita de adulta
de cobarde
yo cuando era chica me reía
después vino toda esta mierda que ya no sé que es
y entonces es hora de mandarla al carajo
porque si no me acuerdo entonces no existe
y al carajo con mis planes futuros, que tampoco existen
porque lo único que existe es estar acá ahora
quiero dejar de olvidarme de estar acá ahora
quiero hablarle a mi viejo amigo por horas
hablarle de las cosas del mundo, de las cosas reales
no de conceptos y mierda abstracta, no de mí, que soy
concepto y mierda abstracta
no quiero ver películas
no quiero leer más libros
no quiero aprender palabras nuevas
quiero hablarle a mis nuevos amigos y contarles
las cosas que veo mientras caminamos en una calle sin tener miedo
y que pase un auto amarillo y no pedir ningún deseo porque eso
no existe
no me preguntes cómo estoy
así empieza toda la mierda
no quieras saber que hay dentro mío porque no hay nada y no importa

No hay comentarios:

Publicar un comentario