domingo, 2 de octubre de 2011


no puedo conmigo
ni ahora ni mañana cuando me levante y decida salir a correr para adelgazar toda la comida que estoy ingiriendo en este
momento, para tener un cuerpo lindo y alguna chica me quiera garchar y después me quiera querer
y me haga dejar de estar conmigo tanto tiempo y elija una excusa apropiada para no hacerlo
no puedo hacer esto
me cuesta sobrevivir
me cansan los cambios de mi cabeza
me cansa sentirme viva y al rato ser una nada nuevamente
me cansan las ideas que tengo
me cansa pensar en la muerte, el miedo, me duelen los vuelcos al corazón
salgo con gente y todos se besuquean y amo a todos
y estoy celosa, y no estoy segura de quién, y no es real
odio no sentir ganas de un orgasmo y que mi cuerpo me lo grite desde otros lados
odio ser la persona que detesto, esa persona que querés lejos de tu vida, esa persona llena de mierda
que lo único que hace es atraer más mierda
odio tener que volver a casa conmigo
tener que soportarme
no ver nada claro y descargar todo en mí
y creérmelo
odio esas patadas de la realidad
ese amigo que te habla de repente una noche y vos decís dónde carajo me metí
qué mierda hice con mi vida
qué carajo pasó cómo llegué a ser esto que soy
odio llegar a mi casa y olvidarme de todo y no hacer nada concreto
y nunca crecer y volver a hacer siempre lo mismo y caer siempre en lo mismo



con la gente estoy siempre en el medio
ese medio adolescente y border. Soy borderláin y me quiero matar.
Quiero vivir y me quiero matar. Quiero ver a Morrissey y después me quiero matar.
¿que cuál es mi plan? trabajar, ir a méxico, verlo en vivo y volver a pata cruzando las guerrillas de américa latina
y ver si eso me cura
si eso no me cura planeo matarme
porque no me soporto más
decía
que
estoy en el medio
no tengo lazos afianzados (afianzados?)
estoy en el medio
puedo irme y terminar la relación
o pasar por todo el dolor que te da llegar a ese algo especial con alguien y después ser feliz
o cansarte de esa persona y volver a repetir el ciclo con otra
sabía hacerlo muy bien
pero tenía trece, catorce años y mi corazón era fuertecito
mi psicóloga me dice que me tomo las relaciones como si fuesen un trabajo
por supuesto
las relaciones son un trabajo
sobre todo teniendo la cabeza que tengo yo
para llegar a tener algo lindo con alguien tengo que aplastarme mil veces
no funciona la espontaneidad
ni la charla fácil
eso fue hace años

me quiero morir
ver a morrissey y después morir
y renacer en una persona que no tenga mi nivel de neurosis
pero no me muero
porque los días que soy feliz me acuerdo de estas noches y me da un vuelco al corazón pensando en que pude haber hecho
algo horrible
y la vida es hermosa
la vida es hermosa pero lo descubrí tarde y estoy un poco enferma
no quiero estar enferma
te juro que no quiero estar enferma
no quiero ser una persona enferma
no quiero pastillas
no quiero doctores
la vida es una resignación absoluta
resignación absoluta o suicidio para la gente que se da cuenta
ignorancia y morirse feliz para la otra gente
yo quiero ser de la otra gente
quiero tener un trabajo y un hobbie
quiero militar en un partido político creyendo que vamos a cambiar el mundo
quiero tener vacaciones y tirarme en tetas en una pileta
quiero ver películas comiendo pochoclos
quiero reirme muchísimo y no tener conciencia de mí
no quiero crecer
esto de volverse adulto es una mierda
me voy a morir
entendés?
cómo la gente puede vivir sabiendo que se hace vieja y se muere?
alguna vez me morí yo?
cállese señora, considero éste, un planteo muy válido
voy a tener ataques de pánico toda mi vida?
voy a resignarme y ser feliz? cuándo empiece a garchar regularmente todo va a estar bien?
me voy a enamorar de nuevo? voy a ser feliz?
ni en pedo
mirame
leeme
estoy perdida
andá
dejá de leer
andá a vivir tu vida
ponete contento
de que no sos
como yo
andá
rajá de acá
alejate
lejos
que no te salpique
mi mierda
salí
y enamorate
que para vos
es
fácil
andá y comé palta
andá y viajá a méxico
andá y reite
andá e inventate una canción
grabala y hacete un disco
hacete famoso
que la gente te quiera
andá y masturbate por horas
andá y colá pepa
colá dedo
colá cola
colá pija
colá boca
andá y leete un artículo de la wikipedia y aprendé algo nuevo
andá y formá una banda de glam rock
y hacete un merchandising oficial
y usalo
e inventate chistes y gritalos por las noches
en los boliches
llevá gente
invitá gente
gente no real
es decir
gente de facebook
andá y hacete peronista y comprate
un chalet
y a los troscos decile troscos
y sacate una foto con la remera de la cámpora
con los dedos en v
y después con los dedos en u
y después con los dedos en tres
y después con los dedos en pistola
y dispará y matate
y después volvé a nacer y cagate de risa
y plantá un árbol
y comé los frutos que de el árbol y autodenominate vegetariano
y después comete un asado
un asado de domingo
de domingo perón
de domingo perdón
y decile a la cámara que no pudiste decirle que no a ese chinchulín
porque no querés defraudar a tu familia
tu familia
tu mamá debil o militante o ama de casa o tinelli u homófobica encubierta
¿vos usás así las remeras para que no se te noten las tetas?
¿qué tetas boludo?
¿qué tetas boluda?
y tu hermano
tu hermano que se salvó
que nació en un lindo momento y descubrió su lugar
que tuvo su momento feliz y se salvó la vida para siempre
que puede fumar marihuana tranquilo porque su cabeza no se le va a dar vuelta
nadie
ningún
ser
pequeñito
va a entrar a tu cabeza a patearte los cables esta noche
esta noche dormí tranquilo
no te vas a despertar sobresaltado
con taquicardia
con mareos
con desorientación
esta noche dormís vivo
esta noche no te morís
esta noche está amaneciendo y yo quiero ir a ver la luz

5 comentarios:

  1. me siento identificada con lo que escribís. me gustaría conocerte, tenés feisbuk o algo así?

    ResponderEliminar
  2. sí, buscame con este mail: agunandsanbuches@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. fue un chiste lo de sofía?
    un chiste cruel?
    jej

    ResponderEliminar
  5. WOW! Quede extasiada de leerte! Hermosos y muy sentidos textos encontré acá en tu blog. Seguiré chusmeando mas, te mando un saludo!

    ResponderEliminar