domingo, 21 de agosto de 2011

juventud peronista dijo, y yo me escabullí rapidito rapidito entre la gente


que si te amen sea por cómo te chocás con las sillas mientras bailás en un cuartito. si sos algo sos tus saltos, las primeras veces que te sacás la ropa, y mirá cómo miran pues estás viva y algunos gritan, los que siempre gritaron, aquellos que acaban de aprender, el que te cobra la entrada y la chica que te sonríe en el baño. te pregunta tu edad, que es la misma de ella y tienen miradas de pelotero, podés caerte pero siempre con la cabeza afuera. que corra el agua y dame un vaso de aire decís por favor que acá ya no tenemos inocencia pues crecimos y nos arruinamos. son las dos en el baño una mezcla de cosas que terminan en la nada, no les interesa tocarse como se tocan los demás, se chupan los codos la luz encendida la gente mirándose al espejo, creando más gente el inodoro que salpica y sus ojos cerrados pues se atrofiaron allá cuando cumplieron cuatro o cinco años. gritás vos primero, grita ella después, hasta la vida que viene, me voy a bailar.

3 comentarios:

  1. Me encanta la inocencia, la desidia y ese sentimiento de pérdida, de estar perdido y de haber perdido algo. Me gusta el querer relacionarse, con el lugar, con la gente, con uno y todo interrumpido. Me encanta lo que escribís porque dice de una forma distinta lo vivido muchas veces.

    ResponderEliminar
  2. encerio? que buena onda, puede ser estaría copado. pero cuando va a haber otra?

    ResponderEliminar