jueves, 14 de julio de 2011

hola2


Eso fue hace muchos años. Yo soy de hace muchos años. Alguna vez tuve padres. Alguna vez los extrañé por las noches. Hoy ya no somos. Ellos pueden hacer la vida de la mano de las radiaciones y las conversaciones con vecinos peronistas. Yo no. No quiero fotocopias, no quiero repetir palabras, hablar por hablar, nunca decir nada, es que no soy nada y no puedo vivir con eso. Los olores están, los olores me quieren traer, no están para mí, pero todo me mira. Quiero morirme la mayor parte del tiempo. Es tan bonito respirar, qué será del mundo allá afuera, habrà pasto, olores, quizàs la limpieza de nuestro cuerpo, quizás el amor de nuevo. A dónde puedo ir, con mi mayoría de edad y mi inmadurez emocional.
Tengo muchos nombres pero ninguno me gusta. Tengo una cara que ya no puede ser. Tengo piernas llenas de grasa y dolor. Tengo amigos que me hablan de voluntad, esfuerzo, esforzate, sentí pasión, si nunca hacés nada. Hay algo de muerto dentro mío, me dijeron que soy como una menstruación.
Hay una chica dando vueltas, tiene una cabeza grande y siempre algo que decir, tiene una casa propia, pero no tiene gatito, tiene plantas y una conviviente, dormimos juntas, la abrazo y tiene tetas lindas y a veces siento que la amo, pero es sólo el sexo, no tenemos sexo, ella quiere, yo no puedo. Tiene una chica con la que salía de la mano y con la que amaba y con la que vivía, es linda, pero no quiere ser mi amiga, nunca quizo, yo la amé desde el primer día, claro que nunca la amé, es sólo la cuestión sexo, no tenemos sexo, ella quería, quizás, yo no podré.

1 comentario:

  1. Sacando la parte del sexo, esto es praticamente un reporte de mi estado actual. Si, muchas de esas palabras probablemente sean inventadas.

    ResponderEliminar