miércoles, 31 de agosto de 2011

la gente simplona es la mejor que hay



me duele el corazón de comer tantos fideos

¿qué te retiene en tu casa?
el exterior.
¿te gusta estar en tu casa?
no.
neurosis, me dijo

¿qué querés y qué te impide conseguirlo?
quiero mis ganas de vivir otra vez el pasto los pájaros la gente los vuelcos felices de mi corazón mis primeras borracheras el amor que me pegue bien la droga no sentirme tan loca.
¿qué es eso de sentirse loco?
verás, hablar solo muchas horas, querer parar y no poder que siempre haya gente en mi cuarto atrás de mi cabeza con sus golpecitos los sueños el ambiente de angustia.
¿qué soñás?
me quieren matar, hay dos cabezas enormes, dos cuerpos enormes, son
señoritas, cómo te explico, son dos mujercitas idénticas en cuerpos
de gigantes y caminan las calles como si no tuviesen aquellos cuerpos, me hacen acordar a una
compañerita de la primaria una vez me dio un beso en el cachete y le pregunté qué fue eso y me dijo nada te quiero y yo me ruboricé y me fui, y las miro pero intento no hacerlo detenidamente para no incomodarlas,
pero una se me sienta al lado en un banco y yo intento sonreir, pero
su cabeza se agranda y algo la pincha y explota despacio y de ella
sale algo como agua o gas, y esa mierda me mata, me da la conciencia
de que me voy a morir. y me despierto ahogándome

otras veces me quieren matar con herramientas de jardín

acaricio a mi gato leyendo la pantalla, parece que algo pasó con saturno, ¿qué carajo es saturno? ¿vos lo viste? parece que algo del eje de nuestro planeta, algo de catástrofes, algo de telescopios y grados se me llena de cuerpo el miedo y mi gato está contento ronronea como nadie.

cuando un terrícola dice la palabra planeta me dan escalofríos

apurate ponete la campera salí crecé que se termina el mundo

escalofríos en latas cajas botellas compact discs



No hay comentarios:

Publicar un comentario