martes, 8 de marzo de 2011

satélite


muchas de mis relaciones son como esos momentos en los que estás medio dormido medio despierto y tu cabeza te dice que hiciste algo pero tu cuerpo reaccionó sólo en el sueño. pasan meses y hasta años y la gente se sigue acercando a decirme que no me conoce nada, cuando yo creía y creo que cada vez más saco algo de mí al exterior, en la medida de lo posible, claro, hay cosas dentro mío que todavía no entiendo y se me hace difícil explicar. y parece que nunca termino de despertar.

2 comentarios:

  1. que onda no me queres mas? eliminaste los comentarios q mme dejaste en mi blog
    (yo entro a tu blog por ahi)

    ResponderEliminar
  2. perdón, es que vi que subís el link a facebook y si ven los comentarios sacan de una que soy yo. ni siquiera los copié, que poco considerada. hacete una listita como la mía y de ahí entrás a todos

    ResponderEliminar