domingo, 27 de marzo de 2011

al morir los hombres son lilas


me gustaría decirle a un chico que es lindo sin que me diga que tiene novia o me invite a tener sexo en palabras bonitas
me gustaría que mi vecina de arriba deje de recomendarme siempre el mismo disco de jaime torres
que mi vecina del fondo no esté tan loca, deje de traerme fotocopias del documento de eva perón y deje de contarme de sus experiencias sexuales
que el perro de mi vecino de al lado deje de morderme cada vez que me ve
que mi vecina del quinto piso deje de elegir a la única lesbianita depresiva del edificio para contarle qué terrible es leer en el baño de mujeres 'luli t amoh', como si me chorreara heterosexualidad de la cara. que mi colegio no esté plagado de niñitos que levantan una bandera por estar de moda y me digan cositas simplonas como que sino me creo todo lo que transmite el programucho berreta seis siete ocho entonces soy macrista, gorila, troscademierda, antipatria, anticháchara antichupamelaconcha y demás palabruchas que aprendieron la semana pasada, que sino leo tal diario entonces tengo que leer este otro, que si marché con tal entonces soy esto. que si no colecciono los nombres de todos los libros que leí y de todas las películas que vi y no memorizo datitos de wikipedia de sus autores soy una ignorante. me gustaría que las (no)viejas del bondi dejen de mirarme fijo como si mi obligación fuera tomarme la molestia de leer los pensamientos de todos y encima obedecerlos, como si pedirme por favor el asiento les ocasionara un leve malestar en su caja torácica (los cuerpos de los niñitos adolescentes como yo, todavía están en desarrollo, por lo tanto un adulto ya desarrollado tiene mayor estabilidad y fuerza como para estar parado mucho más tiempo). me gustaría liberar a mis gatos y prender fuego mi casa. me gustaría pasar hambre. me gustaría hablarle a alguien que no crea todo lo que sale de mi boca, y que si le digo tal cosa no siempre quiero decir eso que todos piensan. me gustaría hablar con niñitos que recién pisan el mundo, pasearlos por pastos y que acaricien a las vacas que luego se verán obligados a comer. necesito que en mi barrio siempre sea domingo a la mañana. y necesito que no exista más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario