lunes, 11 de abril de 2011

tranquilo


me preguntan si no tengo verguenza
de que sea abril
y ya estén llamando a mi casa para citar a mis padres.
bueno, yo le presto atención a todas las palabras
a veces hasta se me pierden los significados
pero también le presto atención a la gente
si mi preceptora me pide
una respuesta coherente
yo le contesto con la verdad
porque mentir me aburre
entonces le digo que tengo un par de problemas
que me comen la cabeza por la noche y
en el día la dejan muy cansada
tal vez no tengo fuerza para soportar
a la gente que no quiero soportar
no te quiero saludar
porque no te importo
y se te nota en la cara
y ese cómo estás
metetelo en el orto
entonces para qué incomodar a la gente
con mis palabras
mejor me quedo durmiendo
o me hago un blog
querida,
podría usted sentarse y decirme amablemente
lo que tenga para decirme
y no gritar como un mono
y cerrarme la puerta en la cara
tenés cara larga
deberías dejar de comer tanto cadáver
y optar por las frutas
madre
claro que te da verguenza
a mi también me daría verguenza traer a alguien
a este mundo
y dejar pasar los años
sin intentar un poquito
conocerlo
si llegamos hasta donde llegamos
podrías pararte perfectamente ante cualquiera
y decir la verdad
no sé quién es mi hijita
no me importa mucho
digo
si te da
hacerlo
desde la puerta de casa
para adentro
entonces
creo que
no te
importaría
entonces
podrías saber
que a mi me gusta hablar con la gente
que habla de verdad
y también que
necesito ese disquito
antes de salir
y vale la pena
llegar muy
tarde

3 comentarios:

  1. vení a mi colegio kiiid, si no hacés nada te mando a diciembre pero querer, te voy a querer mucho.
    tiene que haber ahí en el tuyo alguien con quien puedas hablar
    no?
    danos una oportunidad
    mua.

    ResponderEliminar
  2. Fa.

    "deberías dejar de comer tanto cadáver
    y optar por las frutas
    madre
    claro que te da verguenza
    a mi también me daría verguenza traer a alguien
    a este mundo
    y dejar pasar los años
    sin intentar un poquito
    conocerlo"

    Zarpado, es biográfico para mi, ya me resigné a la ardua tarea de que mi familia me conozca, soy la menor de 5 y todos me tratan como si aun tuviera 12 años. Es terrible.
    Y lo peor es que te tratan como si fueras una persona que no sos, te lo digo yo que me resigné y ahora soy una aulta, sin madre, sin padre, sin hermanos, casi...

    P.D: Me costó muchísisisimo hacerme la idea de que soy una adulta, y lo soy hace mucho tiempo.

    Abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar