martes, 12 de abril de 2011

no tendría que existir


quizás colapse en cualquier momento
de cualquier manera está bien
porque tengo un fuego cerca
y somos los dos juntos.
con el agua
y esa es mi respuesta a la careta
que me pone mi cuerpo
todo es protección
pues el cemento, querido
el humo el ruido
las siestas
y todo lo que no es música
enferma mi carne
y elfuego me cura
puede desarmarme
matarme masturbarme
morderme y sacarme de adentro.
vos no.
de cualquier manera
colapso todos los días
en forma de pantalones ajustados
y palabras de nada.

te doy permiso
para colocar esta basura
colgada de un imán
en la heladera
y decirle a las visitas
o a la gente cool
de la televisión
que fue una pena todo para mí
o cualquier cosa que se te ocurra

2 comentarios:

  1. Cada día me gusta más lo que escribís, sos una genia, piba.

    Te invito a la radio para que vengas a leer, hablar o decir la primera pelotudez que quieras.

    temporadadechongos.blogspot.com
    temporadadechongos@gmasil.com

    o si no directamente mandame mail a mí y arreglamos
    enlalluvia_@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar