lunes, 28 de marzo de 2011

pobre bastard


estoy atrapada en esas películas donde el protagonista finalmente descubre y celebra merecidamente su existencia en este mundo gritándole a sus vecinos, a su lechero, a sus compañeros de oficina. pero nadie lo escucha porque nadie sabe por lo que pasó. decide salir de su casa, tener una vida saludable de correr y charlar con la gente. pero al salir de su casa los rayos del sol tan fuerte lo marean y en el colectivo tiene una crisis nerviosa de tics y desmayos.

6 comentarios:

  1. tus cuentitos discursitos grititos besitos virtuales me hacen llorar

    ResponderEliminar
  2. Alo, llegué a tu blog buscando el mio en google, a vos te parece?

    Perdón la intromisión pero no puedo evitarlo, soy un animal egoísta pero optimista, siempre lo digo.
    Yo en vez de basta, diría - Amigos, alcemos las copas. Salud!

    ResponderEliminar
  3. bienvenida top model cat!
    nada de perdón. llename el blog de palabras si querés, me saca grandes sonrisas.

    ResponderEliminar
  4. están todos locos, menos la pelicula

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria saber cómo llegaste ami blog, maybe por la AACH?

    Es re loco saber que hay gente que lee tu blog, yo siempre creo que nadie lee porque nunca nadie comenta un caraje, salvo mis amigas o novia, ji. Me gusta tu escritura. Asi que un beso grande nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias : )
    sí, por la aach
    perdón, no soy de comentar mucho
    pero ya sabés que yo te voy a estar leyendo, así que escribí tranquila (?)
    un beso grande para vos también

    ResponderEliminar