viernes, 13 de enero de 2012


ser conciente de tu inconciencia a esta altura de las cosas no garpa
dejo de ser de creer que soy algo sólido y real como un edificio
el quien está quien va a estar en su normalidad
el edificio es normal
normal es una palabra difícil
me desmayo puedo desmayarme
puedo hacerme creer que soy una habitación
que soy más pequeña que mis gatos que me muevo cuando no que nunca supe de mis partes de mis pies en la ducha
pensaba en la gente de otro tiempo cuando existía otro tiempo, la gente empezaba a existir y se miraban y se morían y ya no existían y no sabían esa pobre gente que no sabía
y ahora existo yo y tampoco sé
alguna vez el saber de mi inconciencia me salvó un poco los días
la muerte mía es para los demás no para mí
ahora es cruel
esto es cruel
no tengo aire y a dónde voy a ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario