miércoles, 11 de mayo de 2011

tu cuerpo como un plato de fideos



en la escuela me enseñaron lo correcto
tener orgasmitos mientras te toco las tetas esas que te espío cada vez que te cambiás de remera
es sano
entero
no roto
ni estropeado
mi lengua, el movimiento que nace de no sé dónde
yo que nazco de no sé donde
me acostumbré
me hiciste acostumbrar
a ver películas
sin gritar en el medio
me dijiste que espere hasta el intervalo y después en el baño podía hacer lo que quisiera
pero es que
alguien en el cine se prendió un cigarrito
y la película era muy drogadicta
tanto que la mitad de la gente del cine se fue antes de su final
mi amigo se reía
yo no
yo tenía miedo
y me atragantaba un pochoclo
a la vez, uno a uno o cuatro en cuatro
tenía miedo de masticar tan fuerte
no quería perturbar la tranquilidad de mi compañera de asiento
sin embargo un vistazo y ella moviendo el pene del camarada de derecha
arriba abajo al costado apretado como goma de inflable de niño
quise comentarle esto pero seguro la iba a asustar y su miedo iba a acrecentar el mío
y además la película y mi amigo riéndose
tu cuerpo. mi almohada
la miro y siento el algodón caliente en mi garganta

No hay comentarios:

Publicar un comentario