miércoles, 20 de abril de 2011

alguien que me apague, yo no alcanzo


me dijiste que si quería tomar vino que te llamara
que si quería dormir en otro lado tenías un colchón de más
quise estar feliz pero ni el agua me lavó lo demacrado de mi cara
juro que no me emborraché a propósito, tomé
y seguí tomando y no pensé en tus obligaciones
estaba pensando en que si esta es mi única vida
podría darte un beso y toquetearte la panza
y si algo sale mal siempre puedo salir corriendo
pensaba todo esto y no me salía nada de la boca
juro que quise estar feliz para vos, sin embargo mi cabeza
no pudo dejar de pensar en mí toda la tarde
hasta estando borracha
pensaba en el hombre conejo de dientes chuecos
mascando una zanahoria, como si se masturbara en plena calle
y me decía que esto de la felicidad en forma de grupo de gente
no es lo nuestro
pero yo no quiero ir con él
por eso pensaba que estaría bueno
que un 168 me pisara toda y me matara
o que estaría mejor irme con vos, y dejarme a mí en la cama
no me necesitamos
sí, ya sé, tengo un peinado bonito
pero es lo único que llevo encima
gracias

te juro que estás por ver algo desagradable
un humano que se autochupa la cara
para no vomitarle a la gente
un par de tics nerviosos
una tipa manchada
abajo de los ojos
y en todo el cuerpo
no me toques
hoy estás linda

2 comentarios:

  1. estaría mejor irme con vos, y dejarme a mí en la cama
    ...
    esto de la felicidad en forma de grupo de gente
    no es lo nuestro
    ...
    touché!

    ResponderEliminar
  2. no comentes en anónimo
    me hacés creer que me comenta el amor de mi vida, o algo parecido

    ResponderEliminar